中文  |  English region/country
Bienvenido a Hytera. Está visitando nuestra página web, que incluye una breve presentación de Hytera y se centra principalmente en la información de contacto de nuestro equipo y nuestros socios locales. Si desea más información, visite nuestra página web general www.hytera.com
Acerca de Hytera

Hytera Communications Co., Ltd. , fundada en el año 1993, es el mayor proveedor de soluciones y equipos de radio profesional de China. Hytera se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar equipos de radio móvil de uso profesional (PMR, Professional Mobile Radio) en una amplia gama que va desde sistemas analógicos a digitales, de sistemas convencionales a enlazados, y desde equipos portátiles a sistemas de terminales móviles. Hytera ofrece esta completa gama de soluciones de comunicaciones destinadas a gobiernos, seguridad pública, suministros, transporte, ámbitos corporativos y negocios, para que puedan obtener una mayor eficacia en operaciones organizativas, coordinación de tareas y misiones críticas.


Productos digitales DMR Actividad de marketing Hágase distribuidor

El micro sitio web Hytera DMR (dmr.hytera.com) le ofrece información detallada sobre nuestros productos, soluciones y aplicaciones DMR de una manera más accesible.

Además de organizar diversas actividades de marketing, Hytera también ha establecido una plataforma de marketing para respaldar a nuestros socios de todo el mundo, de cara a involucrarlos en dichas actividades e iniciar más campañas de marketing a nivel local.

Acogemos cualquier forma de colaboración. Si está interesado en establecer una asociación mutuamente provechosa con nosotros, no dude en contactarnos.



Copyright © 1993 - 2013 Hytera Communications Corporation Limited Reservados todos los derechos.