Hytera lanza la body camera VM750D

2021-11-05

Las cámaras para el cuerpo (BWCs) cada día están siendo más usadas por las fuerzas de seguridad del estado para promover mayor transparencia y capturar evidencia clave. Es esencial que los clientes seleccionen la cámara adecuada que se ajuste a sus requerimientos. La última body cam de Hytera, la VM750D, está diseñada para capturar, almacenar y subir imágenes, video y audio. Las cámaras corporales pueden jugar un rol importante en el fortalecimiento de la confianza con el público al promover mayor responsabilidad policial y en mejorar la transparencia de los incidentes relacionados a la policía y ciudadanos.

Visión Angular de 160°

Su gran cámara angular permite a los usuarios capturar más que objetos en un mayor alcance. Incluso si una persona está a un metro de distancia, la VM750D puede capturar su actividad con las manos.

Detección Inteligente de una Escena

La VM750D incorpora un sensor multifuncional que enviará automáticamente una alarma al centro de control en caso de que la cámara esté bloqueada, se mantenga más tiempo del establecido, desmontada sin autorización, o el oficial se tire al suelo. Esto permite que el despachador conozca las condiciones de la BWC en el campo.

Cambio de ID mediante NFC

Su tecnología NFC (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) permite cambiar el ID con solo presionar la tarjeta NFC sobre la bodycam Hytera. Esto simplifica el proceso de cambio de ID, lo cual mejora la disponibilidad de la BWC y reduce gastos innecesarios.

Se Convierte en Radio PoC

La VM750D de Hytera también sirve como una PoC de dos vías operando con red 3G, 4G o WLAN. Esto permite que los usuarios realicen llamadas con solo presionar la tecla pulsar para hablar (PTT). Gracias al sistema avanzado de reducción de sonido, la cámara puede detectar la voz mientras a su vez elimina el ruido del ambiente. La BWC tiene dos poderosos altavoces de 1.5W para brindar un audio alto y claro durante la llamada, incluso en ambientes ruidosos.

Se Convierte en Micrófono con Altavoz Remoto (RSM)

La VM750D puede emparejarse con una radio de dos vías de banda estrecha para que actúe como un micrófono con altavoz remoto (RSM). Después de conectar la BWC a la radio a través de bluetooth o un cable de datos, los usuarios pueden realizar llamadas al presionar la tecla PTT. Esto ayuda a quitar un gran peso de encima al usuario cuando no cuentan con otro RSM.

Geolocalización, Rapid Indoor y Posicionamiento Externo

La VM750D es compatible con GPS, GLONASS, AGPS y bluetooth de posicionamiento interior. Esto significa que en los lugares con poca señal, como estacionamientos, túneles, y centros comerciales debajo de la tierra, puede rastrear la ubicación del personal de primera línea en tiempo real. Esta capacidad permite ayudar al usuario final a completar tareas de forma más conveniente y eficiente.

Accesorios y Soluciones Comprensivos

Hytera brinda una solución completa para manejar la bodycam así como también la evidencia desde el campo hasta el tribunal. Esta solución incluye gestión de dispositivos móviles (MDM), estación de dispositivos integrado (IDS), y software para la gestión de evidencia digital. La MDM puede programar remotamente y actualizar las body cams en lotes con la finalidad de mejorar la eficiencia.

La IDS puede recolectar data de la misma body cam automáticamente, consultar y reproducir evidencia. La DEM puede procesar grandes cantidades de datos, brindar una excelente funcionalidad para búsqueda de forma rápida y así encontrar evidencia electrónica, también es compatible con control de acceso basado en funciones y autorización del usuario por seguridad.

Hytera ya había lanzado la VM780 y la body cam VM560D en estos últimos dos años. Ya que Hytera brinda una gran variedad de productos para diferentes escenarios. Según tus requerimientos y escenarios de uso, tú puedes elegir el producto que más se acomode a tus necesidades.

Para mayor información sobre la nueva bodycam de Hytera VM750, contacte con un representante.

hytera video player