Los sistemas heredados establecidos en cada propiedad paralizaron gravemente la capacidad de todos los usuarios dentro de la red para comunicarse efectivamente entre ellos cuando lo necesitaban. En otras palabras, la comunicación se limitaba a una arquitectura de un solo canal y un solo grupo de conversación.
Eso significaba que los departamentos como Mantenimiento compartían una línea con Servicio de limpieza, Servicios de comida, etc., lo que resultaba en demasiada ineficiencia dentro de cada grupo y un impacto en la atención brindada por el hotel. Aún más apremiante fue que el grupo de Seguridad también tuvo que compartir la línea con estos otros departamentos, lo que significaba que, si otro grupo estaba ocupando el canal, Seguridad no podía acceder a él, poniendo en grave riesgo la seguridad.
“Nosotros, el Grupo Fallsview, reconocemos que Canquest e hytera han convertido nuestros objetivos en realidad. Espero cualquier nueva innovación que Hytera pueda ofrecer para mejorar las comunicaciones dentro de la industria del turismo y la hospitalidad.”
—— Guy Paone, Director de Ingeniería y Jefe de Seguridad del Grupo Fallsview
Al seleccionar el hardware correcto y seguir el mapa de la flota y el plan de implementación, el sistema Hytera actualizado ha funcionado perfectamente. El tiempo de respuesta para completar el proyecto fue notablemente más corto de lo previsto. Todas las zonas muertas anteriores han sido eliminadas por completo. No ha habido informes de tiempo de inactividad o calidad de comunicación, confiabilidad o cobertura de los usuarios finales. En general, los gerentes informaron una mejora en la productividad y la eficiencia en todos los departamentos.