Radio a Prueba de Explosiones: Garantía de Seguridad en el Trabajo

2019-09-19

Los gases inflamables y los polvos combustibles suelen estar presentes en la industria energética, como en la del petróleo y el gas natural, así como en la minería, la industria química, la lucha contra incendios, la gestión de sustancias químicas peligrosas y los aeropuertos. En estos entornos, una chispa o un estallido de energía podría provocar una explosión, lo que exigiría disponer de dispositivos y equipos especiales a prueba de explosiones para garantizar un entorno de trabajo seguro.

La seguridad en el trabajo es una de las principales misiones de Hytera. Gracias a años de investigación en profundidad, Hytera ha desarrollado una serie de radios a prueba de explosiones. Gracias a su continua innovación tecnológica, sus productos ofrecen el máximo rendimiento a prueba de explosiones. Su familia de radios a prueba de explosiones ha recibido las certificaciones IECEx, ATEX, FM, CSA, CQST, UL913 y TIA-4950 y las aprobaciones para su uso en entornos con gases explosivos y polvos combustibles.

Las radios digitales a prueba de explosiones de Hytera cumplen múltiples niveles de certificación. Desde el nivel IIB hasta el IIC (protección en el entorno de gas más explosivo: hidrógeno), y desde el nivel ‘explosion-proof’ ib hasta el ia. Los equipos a prueba de explosiones certificados con un nivel ib son para uso en zona 1; los certificados ia son para uso en zona 0.

undefined

La innovación tecnológica de Hytera en materia de radios antiexplosivos está en consonancia con las cambiantes necesidades de los clientes y ha situado a Hytera a la vanguardia del desarrollo del sector. En la actualidad, Hytera suministra sistemas troncales a miles de usuarios en todo el mundo y también suministra decenas de miles de terminales de intercomunicación a prueba de explosiones para la Moscow AO Refinery y Salym Petroleum Development N.V. en Rusia, SINEREP Oil and Gas Company en el Congo y Arabian Amines Company en Arabia Saudí.

hytera video player