El Hytera VM780 es un dispositivo todo en uno diseñado para apoyar a los servicios de emergencia sobre el terreno. Con una cámara corporal integrada, un micrófono con altavoz remoto y una potente plataforma de hardware 4G, está diseñado para aumentar la seguridad de los equipos de primera intervención.
La bodycam Hytera está diseñada para capturar, almacenar y compartir pruebas de vídeo, audio e imagen sobre el terreno. Integra una cámara corporal con un micrófono con altavoz remoto. La cámara permite a los usuarios realizar envíos de vídeo y comandos a través de 4G, establecer comunicaciones de voz e iniciar una alarma de emergencia en condiciones de misión crítica. El dispositivo todo en uno se ha diseñado con múltiples funciones para que el usuario pueda llevarlo consigo.
La batería de larga duración permite más de 9 horas de grabación continua de vídeo con la batería de 3500 mAh. El dispositivo cuenta con un mecanismo antimanipulación para que los usuarios no puedan manipular o borrar las pruebas digitales directamente desde el BWC. Los datos sólo serán exportados por la estación de recogida de pruebas. Todas las pruebas capturadas (incluidas imagen, audio y vídeo) estarán protegidas con el algoritmo de cifrado AES256.
Los usuarios pueden elegir estampar diferentes marcas de agua en el vídeo y la foto, como la hora de los datos, el ID del dispositivo o el ID del usuario. Con una pantalla en color, los usuarios pueden acceder y reproducir fácilmente los archivos de audio, vídeo e imagen in situ.
Cuando se pulsa el botón de emergencia, el BWC inicia automáticamente la grabación de vídeo y activa inmediatamente la alarma de emergencia en el centro de control. Con el GPS incorporado, la BWC puede cargar su información de posicionamiento al centro de control.