- El proveedor global de tecnologías y soluciones de comunicaciones críticas marcó un hito de crecimiento con las partes interesadas y socios de la industria en su cumbre de Dubái
- Hytera se ha consolidado como pionero de la transformación digital para la seguridad pública y las industrias en la región de Oriente Medio y África durante más de una década
- La marca Hytera iluminó el emblemático Burj Khalifa para conmemorar una década de crecimiento, innovación y asociación en todos los sectores industriales.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos - Hytera, proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones de comunicaciones profesionales, celebró el décimo aniversario de su filial en los Emiratos Árabes Unidos con un impresionante espectáculo de luces en el Burj Khalifa durante su cumbre de socios de la región de Oriente Medio y África (MEA) celebrada en Dubai el 16 de mayo.
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Uo9eCD5hbbk
Dato curioso:
El Burj Khalifa es conocido por ser la construcción más alta del mundo con 828 metros de altura y 163 pisos. Sin embargo, pocos saben que también posee la pantalla LED más grande del mundo. Inaugurada en 2018, la pantalla posee una superficie total de 33,000 metros cuadrados y utiliza más de 1.2 millones de unidades LED para realizar sus espectaculares proyecciones.
En la última década, Hytera ha asumido un papel protagonista en el impulso de la transformación digital en varios sectores verticales de Oriente Medio, con su filial de los Emiratos Árabes Unidos como centro neurálgico regional, revolucionando los sistemas de comunicaciones de seguridad pública y mejorando al mismo tiempo la seguridad y la eficiencia de las operaciones de los sectores de servicios públicos, transporte y energía con tecnologías de vanguardia de comunicaciones críticas, sala de control, cámara corporal (BWC) y gestión de pruebas digitales (DEM), etc.
Yelin Jiang, CEO de Hytera, durante su discurso de bienvenida a la cumbre
Después de haber desempeñado un papel fundamental en la remodelación del panorama de las comunicaciones de radio móvil profesional (PMR) durante diez años consecutivos, Hytera EAU dio la bienvenida a las partes interesadas de la industria, socios e invitados para unirse a la Hytera Global Partner Summit (HGPS)-MEA en Atlantis The Palm. Además de celebrar las asociaciones, los proyectos y los logros clave desde 2014, la ocasión estuvo marcada por la exhibición de la marca Hytera en la icónica pantalla LED del Burj Khalifa, que simboliza una década de asociación local, progreso e innovaciones en los territorios de MEA.
Stanley Song habla de cómo Hytera innova para un mundo más seguro
Stanley Song, vicepresidente de Hytera y director de Hytera EAU, ha declarado: "El décimo aniversario de nuestra oficina en EAU no sólo marca un hito importante, sino que también subraya nuestro compromiso permanente de impulsar la innovación y fomentar las asociaciones en toda la región. Desde el principio, el establecimiento de las operaciones de Hytera en los mercados de Oriente Medio se llevó a cabo con una visión ambiciosa para satisfacer las necesidades de comunicaciones en rápida evolución de los sectores clave. Si avanzamos hasta el presente, no podríamos estar más orgullosos de la forma en que hemos trabajado junto con nuestro ecosistema de socios para ofrecer un valor tangible y de futuro a la región, liderados por un compromiso unificado con la innovación."
Los altos ejecutivos del Grupo Hytera celebraron el décimo aniversario de Hytera UAE con sus socios estratégicos en la cena de gala del 16 de mayo.
A través de una serie de asociaciones estratégicas y soluciones innovadoras, Hytera logró una importante penetración en el mercado en la última década, proporcionando aproximadamente el 50% de los dispositivos de comunicaciones, como radios bidireccionales, radios de modo dual LTE y PMR, y smartphones reforzados utilizados por los organismos de seguridad pública de la región. La empresa también ha conseguido una presencia dominante en sectores como la energía (70%) y el transporte público (50%). Hytera ha desempeñado un papel fundamental en la mejora de las normas de seguridad y conectividad con su serie de radios a prueba de explosiones intrínsecamente seguras (IS) en entornos de trabajo de alto riesgo como el rescate de bomberos, el petróleo y el gas, las refinerías, la industria química y la minería.
En los últimos años, la empresa se ha embarcado en una serie de nuevos proyectos. Entre ellos, la creación de un Centro de Formación y Pruebas de Aceptación en Fábrica en Dubai (2022) y la firma de un Memorando de Entendimiento con el proveedor de servicios omaní Omantel (2023).
En cuanto a las aspiraciones futuras de Hytera en Oriente Próximo, Stanley añadió: "Seguimos firmes en nuestro compromiso de proporcionar a nuestros socios regionales las últimas soluciones de comunicaciones de vanguardia que capaciten a las organizaciones y mejoren aún más la seguridad y la eficiencia en todos los sectores. Oriente Medio es un brillante ejemplo a imitar en todo el mundo en términos de adopción de la transformación digital y, con muchas más oportunidades en el horizonte, estamos deseando que lleguen los próximos 10 años y más allá."
Fundada en Shenzhen (China) en 1993, Hytera se ha forjado una distinguida trayectoria en el suministro de soluciones que reimaginan la conectividad y la colaboración en el ámbito de la seguridad pública. Desarrolladas mediante prácticas innovadoras y meticulosos procesos de ingeniería, las soluciones de la cartera de Hytera encarnan la dedicación de la empresa a ofrecer soluciones de comunicaciones líderes del mercado adaptadas a los sectores de Oriente Medio y de todo el mundo.
Para obtener más información, visite el sitio web de Hytera.
Sobre Hytera
Hytera Communications Corporation Limited (SZSE: 002583) es un proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones de comunicaciones profesionales. Con capacidades de voz, vídeo y datos, proporcionamos una conectividad más rápida, segura y versátil para usuarios empresariales y de misión crítica. Hacemos que el mundo sea más eficiente y seguro al permitir que nuestros clientes logren más tanto en las operaciones diarias como en la respuesta a emergencias.