Hytera en Exposición Comercial junto a Radiocom El Salvador

2024-02-07

Del 9 al 12 de enero de 2024, el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Presidente San Salvador fue testigo de un evento trascendental: la Exposición Comercial de la República Popular China. Organizada por la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y patrocinada por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT), esta exhibición contó con la participación de alrededor de 30 empresas chinas, que mostraron una amplia gama de productos, desde máquinas hasta dispositivos inteligentes.

Lo último en radios handy digitales

La participación de Hytera junto con su socio de negocios local Radiocom El Salvador en la Exposición Comercial de la República Popular China en El Salvador fue un testimonio de su compromiso con la innovación en el campo de las comunicaciones. Presentando su portafolio de radios handy digitales, incluida la nueva serie H, Hytera demostró los beneficios significativos de la tecnología digital, tales como una mayor claridad de audio, mejor cobertura y capacidades avanzadas de gestión de llamadas.

Además, Hytera presentó el HR1066, su más reciente y potente repetidor, compatible con radios uhf y vhf. Esta infraestructura robusta y confiable es fundamental para mejorar la eficiencia operativa y la coordinación en diversos sectores, desde la seguridad pública hasta la industria privada.

Body cameras y radios inteligentes

Las body cameras de Hytera también ocuparon un lugar destacado en la exhibición, mostrando cómo están transformando la seguridad pública al proporcionar una herramienta invaluable para la recopilación de pruebas y la protección de los agentes de seguridad. Estas cámaras corporales ofrecen una visión en tiempo real de las situaciones, mejorando la toma de decisiones y fortaleciendo la confianza en los agentes.

Por último, los radios multimodo avanzados de Hytera, como el PDC680, capturaron la atención del público al combinar la funcionalidad de un radio con las capacidades de un smartphone. Esta integración única ofrece una amplia gama de ventajas, desde la comunicación de voz y datos hasta la navegación GPS y el acceso a aplicaciones especializadas, todo en un dispositivo compacto y resistente diseñado para entornos exigentes.La presencia de Hytera en la exposición no solo sirvió para destacar su liderazgo en el campo de las comunicaciones, sino también para expresar su interés en continuar su expansión en El Salvador. La empresa tiene como objetivo llevar su tecnología de comunicación a más empresas en el país, con la intención de beneficiar tanto la seguridad ciudadana como la eficiencia operativa de las empresas locales.

En resumen, la Exposición Comercial de la República Popular China fue un evento emblemático que no solo fortaleció los lazos comerciales entre China y El Salvador, sino que también brindó una plataforma invaluable para que empresas como Hytera pudieran mostrar su innovación y visión de futuro en el ámbito de las comunicaciones.

Radiocom, impulsando la venta de radios portátiles en El Salvador

Además, para aquellos interesados en adquirir radios portátiles de calidad en El Salvador, les recomendamos encarecidamente que se pongan en contacto con Radiocom, un distribuidor autorizado de Hytera. Con una sólida reputación en el mercado y un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente, Radiocom ofrece una amplia gama de radios portátiles Hytera, garantizando así la satisfacción y la confiabilidad en las comunicaciones para sus clientes. No dudes en visitar su establecimiento o contactarlos directamente para obtener más información sobre sus productos y servicios.

 

hytera video player