Hytera Latam South Partner Summit 2023 en Cusco, Perú

2023-11-16

Partners Hytera en Convención de Cusco

Cusco, Perú - Hytera, líder mundial en soluciones de comunicación y tecnología, celebró con gran éxito el "Latam South Partner Summit 2023" en la impresionante ciudad de Cusco. Este evento reunió a socios clave de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay para reconocer y premiar los esfuerzos excepcionales y el compromiso continuo con la excelencia. Además, se contó con la participación de directivos de Hytera de China, Brasil y Alemania.

Durante el evento, Hytera destacó la importancia fundamental de la colaboración estratégica y la dedicación de sus socios en el éxito continuo de la empresa. Los premios fueron entregados a aquellos que han demostrado un rendimiento excepcional y un compromiso constante con la innovación en el ámbito de las soluciones de comunicación.

Panel de Expertos en Distribución de Radios Hytera

Luis Pérez, Director Regional de Hytera - Latam South, expresó su gratitud hacia los socios y colaboradores presentes, destacando la vital contribución que hacen a la expansión y desarrollo de Hytera en la región. "El Hytera Partner Summit es una oportunidad invaluable para reconocer y agradecer a nuestros socios por su arduo trabajo y dedicación. Juntos, continuaremos liderando el camino en soluciones de comunicación avanzadas".

Además de la ceremonia de premiación, el evento brindó una plataforma única para el networking y el intercambio de mejores prácticas entre los asistentes. Se organizaron sesiones interactivas, paneles de discusión y presentaciones que permitieron a los participantes compartir conocimientos y fortalecer aún más las conexiones dentro de la red de socios de Hytera.

El "Hytera Latam South Partner Summit 2023" no solo fue una celebración de los logros pasados, sino también un vistazo al futuro emocionante de la colaboración continua entre Hytera y sus socios estratégicos en la región. La empresa se compromete a seguir innovando y proporcionando soluciones de comunicación de vanguardia con el apoyo inquebrantable de su red de socios.

Hytera agradece a todos los participantes por su contribución significativa al éxito del evento y espera con anticipación el continuo crecimiento y prosperidad de la asociación.

Hytera Latam South Partner Summit 2023 en Machu Picchi

hytera video player